Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

UN MUNDO APARTE DENTRO DEL MUNDO

octubre 24, 2020 @ 8:30 pm

6€

La expresión artística es una herramienta básica para la recuperación, la integración, la sensibilización y la denuncia, por ello os invitamos al ESTRENO en La Muntant de UN MUNDO APARTE ADENTRO DEL MUNDO, dirigida por Domingo Ferrandis y la compañía de Dramaterapia Àmbit.

Es una pieza de artes vivas resultado del trabajo realizado con el Festival 10 Sentidos, Fundación Bancaja, Associació Àmbit que dirige Domingo Ferrandis, una trama de ficción creada a partir de las experiencias personales de los participantes, teatro autobiográfico, un producto final colaborativo, autobiográfico e inclusivo.

Domingo Ferrandis

Director, intérprete y dramaterapeuta.Las artes escénicas y el cine le han llevado alrededor del planeta: Europa (Teatro alla Scala, Milán o el Teatro romano de Mérida), América (Whortham Theatre, Houston. En montajes cinematográficos en Israel, Palestina, Tíbet o New York. Esa posibilidad de rotación le ha permitido trabajar y formarse con una variedad de artistas de diferentes disciplinas, como adquirir una panorámica amplia sobre las preocupaciones, conflictos y deseos humanos.

Como artista no podía hacer otra cosa con las historias que escuchaba que crear artefactos artísticos como Muro del miedo, Transhumanistas, Adolescencia, Houston diversidad del mundo, o Manos de mariposa. Obra teatral que narra el feminicidio, la desaparición de personas, el narcotráfico y la inmigración. Estrenada en París y posteriormente en Estados Unidos (Houston, Austin, McAllen…), y México. En 2018 Rice University de Houston, le invita a Ferrandis a representar su obra en su campus en relación a Mee too y la multiculturalidad, otorgándole el diploma de honor de Rice.

Proyecto financiado por Ajuntament de València, La Mutant, Merca València, Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Detalles

Fecha:
octubre 24, 2020
Hora:
8:30 pm
Precio:
6€
Web:
http://entradas.lamutant.com/espectaculo/1/un-mundo-aparte-dentro-del-mundo-cia-inclusiva-ambit.html

Local

LA MUTANT
Carrer De Joan Verdeguer, 22 - 24
València, València 46024 España
+ Google Map
Ver la web Local

Organizador

AMBIT ASSOCIACIO
Ver la web Organizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor