Encuesta a personas con el VIH

VIH360 – Laboratorio de ideas es una iniciativa liderada por el Grupo de Trabajo sobre Tratamientos del VIH (gTt-VIH) y que cuenta con el apoyo de la Coordinadora Estatal de ONG de VIH/sida (CESIDA).

Desde hace 23 años, gTt-VIH trabaja proporcionando información y divulgando el conocimiento científico sobre el VIH, atendiendo y acompañando a las personas afectadas y promocionando sus derechos.

Con este nuevo proyecto, pretendemos crear un espacio en el que diferentes actores en la respuesta frente al VIH trabajan juntos en la cocreación de proyectos innovadores y factibles dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con el VIH en España.

La participación de las propias personas con el VIH, los profesionales sanitarios que se ocupan de su cuidado médico, de las ONG que atienden sus necesidades psicosociales y de las autoridades responsables de las políticas de salud pública nos permitirá generar conocimiento sobre las necesidades actuales de apoyo que tienen las personas con el VIH y diseñar proyectos que, ejecutados por las entidades comunitarias, respondan a dichas necesidades desde un enfoque multidisciplinar y transdisciplinar.

Si tienes el VIH y vives en España, te queremos a invitar a participar en esta primera fase del proyecto en la que queremos detectar cuáles son las necesidades actuales de apoyo de las personas con el VIH.

Si aceptas, solo tendrás que rellenar esta encuesta que hemos diseñado. Te pedimos disculpas por adelantado por si el cuestionario te parece un poco largo. Todos los datos serán tratados de forma confidencial y, en ningún caso, te haremos preguntas que permitan identificarte. gTt-VIH es el responsable de la custodia y tratamiento de los datos y nuestro colaborador, Janssen, no tiene ningún control directo sobre la gestión de los mismos.

Si tienes cualquier pregunta o duda, puedes contactar con gTt-VIH escribiendo un correo electrónico a investigacion@gtt-vih.org o llamando el teléfono (+34) 93 208 08 45.

Muchas gracias por tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *