Exposición de arte «Encara ací, Still here»

Dentro de las actividades que desde CALCSICOVA se realizan para conmemorar el día 1 de diciembre, día mundial de la lucha contra el sida, os presentamos la exposición; «Encara aci/Still here» Más de 20 años de presencia del VIH y del sida en la obra de Pepe Miralles. Esta exposición propone un recorrido por la obra que el artista Pepe Miralles ha realizado alrededor de diversas problemáticas del VIH y del sida.

Son escasos los artistas en el estado español que hayan trabajado sobre estas temáticas y menos los que lo han realizado con cierta continuidad, creando un cuerpo de obra que nos permita ver los diversos momentos por los que esta enfermedad ha pasado, desde la incomprensión y falta de información que ocurría en los finales 80 y principios de los años 90 del siglo pasado, hasta las obras que se producen en el contexto de las terapias combinadas. La exposición destacará también aquellos trabajos que se han realizado a partir del establecimiento de vínculos con instituciones, agentes y asociaciones.

Se presentarán algunas piezas, otras serán reconstruidas para la ocasión y se podrá consultar un fondo de documentación sobre intervenciones en espacios públicos y otras acciones realizadas a lo largo de la trayectoria de este artista.

Comisario: Ramón Espacio. Con el soporte de CALCSICOVA y ViiV Healthcare.

Del 3/12/2015 al 5/1/2016 Inauguración día 3 de Diciembre a las 19:00 h Sala de Exposiciones Octubre Centre de Cultura Contemporània C/ San Fernando 12, 46001, Valencia 963 15 77 99 ‪#‎pepemiralles‬ ‪#‎calcsicova‬

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *