Programa Día Mundial del VIH y el sida 2020

 26 de noviembre

Formación online para periodistas y fotoperiodistas La imagen del VIH en los medios de comunicación, con el estreno del webinar Fotografía y VIH impartido por Juan Catalán. A las 19:00h vía zoom.

(ComitéVLC y CALCSICOVA)

1 de diciembre

13:00h. Plaza del Ayuntamiento de València. Mesa informativa y lectura de Manifiesto por la celebración del Día Mundial del VIH y el sida.

Del 1 al 11 de diciembre

Exposición de Carteles Día Mundial del VIH y el sida Hoy + que nunca: Miradas de historia. Hacia la nueva era del VIH, en Ca Revolta, C/ Santa Teresa, 10. València. Inauguración el día 1 a las 19:00h. (Aforo 30 personas).

1 Diciembre

Centro Penitenciario de Picassent: 2 puntos d información de salud + entrega material preventivo + juegos de sensibilización. 

(AVACOS-H)

3 de diciembre

Encuentro digital de profesionales de la enfermería, Una invitación a pensar los cuidados del VIH en tiempos de COVID19. A las 17.00 horas vía zoom.

(ComitéVLC)

Taller online de abordaje del VIH desde la farmacia comunitaria en colaboración con el MICOF-Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos (Info www.avacos-h.org).

(AVACOS-H)

Charla online VIH y estigma en el ámbito sanitario: desde la experiencia a la intervención futura en colaboración con AVEM- Associació Valenciana d’Estudiants de Medicina (Info www.avacos-h.org).

(AVACOS-H)

11 Diciembre

Taller salud sexual: VIH y otras ITS (Previhene) en colaboración con el ayuntamiento de Foios. Se realizarán pruebas rápidas en fechas cercanas al 1 de diciembre. A las 18:00 horas (presencial).

(AVACOS-H)

Exposición concurso de fotografía Captura la VIHda ante el estigma asociado al VIH. Durante el mes de diciembre (info www.lambdavalencia.org).

(Col·lectiu Lamba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *