Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Últimos avances en el tratamiento VIH (CROI)

marzo 24, 2021 @ 6:00 pm

Gratuito

Del 6 al 10 de marzo se celebra virtualmente la 28ª Conferencia sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas (CROI 2021), el congreso científico anual más importante sobre la infección por VIH en el que se presentan las últimas novedades en la investigación y tratamiento del virus.

Como cada año, Projecte dels NOMS-Hispanosida organiza una sesión para resumir las novedades más destacadas del CROI. En esta ocasión, a causa de las limitaciones impuestas por el COVID, se llevará a cabo de forma virtual en formato webinar. Para ello contaremos con el Dr. Pep Coll (investigador de IrsiCaixa y responsable médico del centro comunitario BCN Checkpoint) que nos resumirá los aspectos más destacables de este importante congreso mundial.

El webinar “Últimos avances en el tratamiento del VIH-Resumen CROI 2021” tendrá lugar en lengua castellana el miércoles 24 de marzo a las 18 h. Estará dirigido a personas viviendo con VIH, activistas, estudiantes, personal sanitario y todas aquellas personas interesadas en actualizarse sobre el VIH y sus tratamientos clínicos.

La inscripción es gratuita y debe formalizarse a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/ElciI2L

Detalles

Fecha:
marzo 24, 2021
Hora:
6:00 pm
Precio:
Gratuito
Web:
https://cutt.ly/ElciI2L

Organizador

Projecte dels NOMS-Hispanosida
Teléfono:
933178206
Correo electrónico:
info@hispanosida.com
Ver la web Organizador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traductor