CALCSICOVA se une a la celebración del Día Mundial de la Salud Sexual 2020

El viernes 4 de septiembre el Ayuntamiento de València colgará una pancarta en su balcón para concienciar sobre salud sexual

Un año más, nos unimos a SxlgSF – Sexólogos Sin Fronteras junto a otras organizaciones como la Federación Española de Sociedades de Sexología y Plena Inclusión Comunidad Valencia, para celebrar y reivindicar el Día Mundial de la Salud Sexual en la línea propuesta por la WAS (Asociación Mundial para la Salud Sexual).

Este año, ante la imposibilidad causada por la Covid-19 de poner un stand informativo en las puertas del Ayuntamiento de Valencia, se realizará un acto de presencia de las organizaciones mencionadas frente al ayuntamiento para el despliegue de la pancarta Día Mundial Salut Sexual 2020 en el balcón. Además, a las 21 horas tendrá lugar la iluminación del Ayuntamiento y de la Porta de la Mar con los colores de la Asociación Mundial de Sexología.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PANCARTA-SALUD-SEXUAL-CORREGIDA-kadv-1-1024x392.jpg
Pancarta diseñada para el Día Mundial de la Salud Sexual 2020 :: CALCSICOVA

Asimismo, del 1 al 4 de septiembre se retransmitirá en las pantallas de los autobuses de la EMT un video elaborado con el lema de este año por la WAS “El placer en tiempos del Covid-19”.

Este año se ha destacado la importancia del PLACER SEXUAL tras la Declaración del 24º Congreso Mundial de la WAS celebrado en México.

Más información: DECLARACIÓN SOBRE EL PLACER SEXUAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *